¡Ay! ¿Dónde dejó la humildad?
Como que el ego se le subió a la cabeza a este que pregona ser el dueño del negocio. Ya nos contaron que este cantante, que está bien pegado internacionalmente, está con sus aires de divo y ya no recuerda sus días de agricultor. Oye, está tan agranda'o que ya ni siquiera quiere tomarse fotos, al menos que le recen tres Padre Nuestro y dos Ave María. En los eventos del patio ya mira por encima del hombro y no recuerda cuando su gente rogaba por entrevistas.
Le están dando queme del bueno
Si ella se entera, ella se corta... si ella se entera, ella se mata... Ay Padre, mejor recen por ella, porque hay una soldada caída en el campo de batalla. Resulta que a esta mentirosa, que metieron presa por jugar con una enfermedad, le están cayendo todas al mismo tiempo, porque su macho se da la gran vida con otra mientras ella paga sus canas, síiii, canas, porque ya le creció el pelo y todo. Dicen que la nueva hembra del man está full explotá, tiene buco pelo y es de armas tomar. ¿Le decimos el nombre?
No se pierda: Liam Neeson explica que trató de matar a un 'negro' para vengar una violación
Se bajaron del barco
Al pobre chombito lo abandonaron antes de que empezara su revolcón. Mucha gente notó que varias caras del patio que rompían televisores y que decían que iban a revolucionar ya no están con el negrito del bochinche. Es que ya estaban cansadas del cuento y del desorden que tenía el pelao y porque estaban perdiendo plata por todos lados, porque ahora son como la sarna, ninguna televisora los quiere cerca. Las primeras en bajarse fueron sus 'partner in crime', es más, dicen que la única que lo acompañó, solo lo hizo por ese día y le dijo 'chao que te vi'.